Luminate

Objetivos

Comparte Esencia Divina

Facilitar la integración de los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores necesarios para que la persona desarrolle la capacidad de comprensión y análisis de los diversos factores que intervienen en los procesos de desarrollo personal y social de los seres humanos. Comparte fomenta la utilización y el desarrollo de herramientas metodológicas para diagnosticar, diseñar, planear, implementar y evaluar programas de promoción del desarrollo humano en diversos ámbitos.

Comparte apoya la investigación dentro de nuevos paradigmas científicos y éticos, para ampliar los conocimientos teóricos. Integrar la práctica de la atención plena (Mindfulness) a la vida diaria de las personas, con la finalidad que aprendan a vivir el aquí y ahora. Comparte crea grupos de mujeres y las apoya para que logren ser autosuficientes y libres. Tambié, Comparte crea proyectos de desarrollo sustentable, sea en vivienda y cultivos para el bienestar social.

Comparte Misión

  • Ofrecer un proceso de educación, especialmente para la mujeres, desde una visión holística e integral basada en la psicología humanista, a través de cursos de desarrollo humano, diplomados y talleres de capacitación con la finalidad de colaborar en la formación de seres humanos conscientes, libres, responsables y felices.

COMPARTE PROMUEVE UNA CULTURA DE PAZ

Susana

Una cultura de paz está basada en los principios enunciados en la Carta de las Naciones Unidas y en el respeto de los derechos humanos, la democracia y la tolerancia, la promoción del desarrollo, la educación para la paz, la libre circulación de información y la mayor participación de la mujer como enfoque integral para prevenir la violencia y los conflictos, y que se realicen actividades encaminadas a crear condiciones propicias para el establecimiento de la paz y su consolidación. (UNESCO, Declaración sobre una Cultura de Paz. 13 de septiembre de 1999).